Decoración

Primark se pasa el juego con la funda nórdica que podría ser de Zara Home

Primark se pasa el juego con la funda nórdica que podría ser de Zara Home
Primark se pasa el juego con la funda nórdica que podría ser de Zara Home

La primavera llega y, con ella, las buenas temperaturas, lo que nos anima a cambiar la ropa de los armarios para vestir con prendas más frescas, y también la de cama, para adaptarla a la nueva temporada tanto en diseño como en características. Hoy te mostramos una funda nórdica de Primark que parece sacada de Zara Home por su espectacular diseño y que es perfecta para darle la bienvenida a la primavera con estilo en tu dormitorio.

La sección de hogar de Primark comenzó como una pequeñísima sección en la que únicamente había un par de artículos para el hogar y actualmente se lleva ya una buena parte de los establecimientos, incluso plantas completas dependiendo del tamaño de las prendas, y es que la cadena irlandesa ha encontrado un auténtico filón en todo lo relacionado con el hogar ya que son productos con altos índices de ventas.

La funda nórdica de Primark que necesitas esta primavera

Se trata de la Funda para edredón doble con estampado floral multicolor, una preciosa funda nórdica que es perfecta para la primavera ya que podrás utilizarla incluso como colcha o cubrecama una vez que pase el frío y quites el relleno, ya que igualmente lucirá espectacular, más aún con un diseño tan primaveral. Actualmente tiene un precio de tan sólo 18 euros, un chollo de tal magnitud que se ha agotado ya en algunas de las tiendas que Primark tiene en España.

Primark se pasa el juego con la funda nórdica que podría ser de Zara Home

Esta preciosa funda nórdica de Primark es ideal para esta época del año ya que su diseño es totalmente primaveral, floreado, con fondo blanco pero con verdes y rosas que predominan en las flores que están repartidas por toda la funda. El pack de venta incluye la funda y dos almohadas, y tiene unas medidas de 200 x 200 cm, ideal para camas de matrimonio y que podrá quedar ideal tanto en invierno con el relleno en su interior como en época de calor sin ningún relleno.

Confeccionada en 100% algodón de cultivo sostenible, con su uso no sólo estarás decorando tu cama, también fomentarás el uso de productos amigables con el medio ambiente. Es un algodón de calidad, resistente y duradero siempre y cuando sigas al pie de la letra las recomendaciones para sus cuidados que figuran en el etiquetado.

Si quieres darle a tu cama un toque primaveral único que se extienda a todo el dormitorio y le proporcione un toque de estilo increíble, sin duda esta funda nórdica de Primark es una de tus mejores opciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias